NUESTROS SERVICIOS

Nuestro equipo humano, formado por especialistas en gestión cultural y turismo, representa nuestro principal activo y nos permite aglutinar una gran oferta en servicios turísticos que abarca toda la gama de visitas guiadas y la gestión de patrimonio histórico-artístico

GUÍAS OFICIALES

Con nuestro equipo de guías oficiales conocerá en profundidad todos los destinos, gracias a una formación y preparación intensiva y continua de los contenidos que nos diferencia de otras empresas 

EXPERIENCIAS KM. 0

Nuestras experiencias son únicas y genuinas. Sabemos que nuestros clientes son los más exigentes del mercado y trabajamos cada visita, cada circuito y cada escapada con el objetivo de proporcionarles exactamente la experiencia que están buscando.

GESTIÓN DE PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO

Nuestro equipo tiene una gran experiencia en el sector cultural, así como en la industria turística. Desarrollamos proyectos de gestión sostenibles y rentables con la máxima profesionalidad y garantía.

TALLERES Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Colaboramos estrechamente con las principales instituciones culturales en el desarrollo en profundidad de contenidos y actividades escolares, contribuyendo a la difusión de nuestros valores artísticos, culturales y sociales.

TRANSFERS

Le asistimos en aeropuertos, puertos y estaciones con transfer de ida y vuelta hasta su hotel. Ofrecemos la máxima atención a nuestros clientes otorgando la máxima prioridad a su timing diario. 

RESERVAS Y ENTRADAS

Confíenos la reserva de su hotel o la tramitación de sus entradas. Le ofrecemos los mejores precios en museos, monumentos, hoteles, restaurantes y espectáculos durante su estancia.

ASISTENCIA A CRUCEROS

Nuestros guías oficiales le recogerán en la terminal de amarre de su barco y le acompañarán ofreciéndole una completa visita a medida, cumpliendo perfectamente con su horario de atraque.