Nuestro valioso equipo humano:

Amparo Santonja
Amparo Santonja
David Burdeus
David Burdeus
María Esteras
María Esteras
Rafael Venegas
Rafael Venegas

Porqué repiten nuestros clientes:

Valencia Tour es una agencia de receptivo de marcado carácter regional, que se preocupa por ofrecerte sorprendentes  experiencias de viaje que día a día diseñamos tras analizar y conocer de primera mano el mercado, aportando a nuestro portfolio de productos aquello que nos hace únicos y excepcionales en la Comunidad Valenciana; sus gentes, sus tradiciones, su gastronomía, su historia, sus fiestas y sobre todo el saber hacer y la pasión por lo que nos define: nuestro cariño a esta tierra. Nuestro equipo humano es experto en lo que hace y trabaja cada día con ilusión y empeño para hacer de tu experiencia un recuerdo inolvidable. Cualquier duda que te surja, estaremos encantados de poder resolverla. Estamos preparados además para acompañarte en un transfer, asesorarte como guías durante la ruta que desees y por supuesto abiertos a organizarte el viaje que siempre has soñado -dentro y fuera de nuestra comunidad-, ajustándonos siempre a tu presupuesto. Si deseas celebrar algún evento particular, el equipo de Valencia Tour pondrá todo su empeño para cumplir con tus expectativas y superarlas. Hacemos todo nuestro trabajo con dedicación al sector al que nos debemos y con mimo por la labor bien hecha. Queremos ofrecerte experiencias únicas y garantía de calidad y servicio personalizado. Visita nuestra web y selecciona la opción que más te atrae. Para cualquier duda no dejes de llamarnos al +34 692491769 o escribirnos a info@valenciatour.org.

- Máxima calidad en todas las experiencias que ofrecemos, comprometiéndonos a una preparación meticulosa y al detalle en cada una de ellas, así como a una cercanía y amabilidad para con el cliente que le haga sentirse como en casa.

- Dedicación y servicio, nuestro objetivo es conseguir un 100% de satisfacción en los clientes que confían en nosotros.

- Capacidad de atención: estamos para escucharte y conocer tus gustos. Queremos cumplir tus expectativas de viaje y tu deseo de vivir una experiencia única y personalizada. La atención esmerada, la puntualidad en nuestros servicios y una excelente relación calidad-precio nos ayudan a alcanzar este objetivo.

- Mejora continua en todo lo que hacemos: deseamos ser un referente en el mercado y para ello no podemos escatimar esfuerzos. El cliente es la razón principal por la que estamos en vanguardia.

- Creemos en nuestro proyecto.

- Deseamos una comunidad más equilibrada y respetuosa: nuestra labor va más allá de la industria del turismo; cada visita es una oportunidad para concienciar a nuestros clientes de la importancia de preservar y mimar todo nuestro patrimonio histórico, natural y cultural.

Lo que piensan nuestros clientes:

Très bien l´hôtel, parfait le français des guides.
Emile, Béziers
Encantada con mi finde. Recomiendo las experiencias con encanto
María Abad, Pozuelo de Alarcón
Amb molt de gust repetiré. La pròxima vegada tastaré l´arròs negre…
Albert Cabestany, Tarragona
A cualquiera que esté pensando en hacer una escapada a Valencia – est@s chic@s de Valencia Tour son unos cracks. Conocen cada recoveco de la ciudad.
Estefanía Ibáñez, Madrid
Vraiment cool! Valence a bien changée. Et merci beaucoup pour avoir retrouvé mon iphone ;)
Cécile Beaumont, Montpellier